¿Cómo trabajamos?

Número de fotos

Garantizamos bajo contrato un mínimo de 400 fotos, para que todos los momentos, detalles e invitados a vuestra boda estén presentes en el reportaje.

Plazo de entrega

Nos encanta veros disfrutando del reportaje de vuestra boda. Por eso el plazo de entrega máximo será de 4 meses para las fotos y 6 meses para el vídeo.

Calidad y resolución

Todas las fotos irán retocadas y sin marca de agua. Vídeos en Full HD con una edición dinámica y moderna.

Estilo original

Rompamos con la monotonía. Nos encanta sorprender continuamente a los novios y por eso os entregaremos un trabajo original y lleno de magia.

Evitando el postureo

Los novios no tenéis por qué ser modelos. Os propondremos fotos originales, si así lo queréis, pero os aseguramos que no será nada ridículo ni forzado.

Desplazamiento y dietas

Nos gusta tanto viajar que cobramos lo mínimo por alojamiento y desplazamiento. No cobramos recargo de transporte mientras no salgamos de la región.

Seguridad

Sabemos lo importante que es este día para vosotros. En las bodas llevamos cámaras de reserva y, en el estudio, hacemos doble copia de seguridad.

Facilidad de pago

Sabemos de sobra los gastos que conlleva una boda, por eso no queremos agobiaros.  Si decidís pagarlo en plazos, no os preocupéis, no vamos a cobraros intereses.