Teaser:

Os adelantamos un entrante para que abráis boca antes del plato principal. Aquí damos rienda suelta a la creatividad, editando de forma diferente y única cada teaser. Nos gusta jugar con el orden y la velocidad para lograr un efecto dinámico y sorprendente, con tramos al más puro estilo videoclip y partes más pausadas, rescatando momentos tiernos o incluyendo un fragmento de ese discurso tan emotivo que se dio en vuestra boda. Ideal para compartirlo fácilmente con los vuestros.

Wedding film:

Para el vídeo de boda final no tenemos un límite de tiempo, aunque solemos dejarlo entre 20-30 minutos, pudiendo acortarlo o alargarlo a vuestro gusto. Para nosotros es fundamental ir siempre con dos videógrafos, al igual que vamos con dos fotógrafos, para que no se nos escape ningún detalle y poder daros, aparte de una perspectiva extra, una garantía para respirar tranquilos, sabiendo que todos los momentos importantes estarán más que cubiertos. Vamos con estabilizador para lograr tomas dinámicas de aspecto cinematográfico, lo que sumado a una edición hecha con mucho amor, dará como resultado un vídeo de boda único y lleno de magia. Además, nos servimos de varias cámaras fijas, aparte de las de mano, para grabar la ceremonia completa desde todos los ángulos posibles, grabando un primer plano de los vuestros dando el discurso, a la misma vez que grabamos vuestras reacciones. El sonido también es fundamental, por lo que llevamos micrófonos de alta gama, algo que agradeceréis a la hora de escuchar vuestros propios votos o los discursos de vuestros allegados, tanto los previstos como los espontáneos. Disponemos de cámaras de acción de última generación para lograr tomas divertidas y llenas de acción, sobre todo en partes como el convite y la barra libre. También os entregamos todos los brutos para que podáis volver a revivir todos esos momentos irrepetibles. 

Wedding cinema & documentary:

“¿Oye, tú no serás de lágrima fácil?”, lo típico que se suele preguntar antes de ir al cine con alguien. Pues bien, con este vídeo vais a tener que tener un palé de clínex a mano… a no ser que seáis dos piedras. Vais a verlo y reverlo una y otra vez de tanto en cuanto… y vais a volver a emocionaros como si fuera la primera vez, tal y como hacéis con vuestras pelis favoritas.

Incluimos una o varias jornadas de grabación más allá del día de la boda, entrando en vuestro hogar y visitando vuestros lugares favoritos. La única condición central siempre será respetar vuestra propia esencia con la intención de armar una narrativa que vaya más allá y explore, por un lado, vuestra personalidad e historia individual, por separado, y vuestra historia compartida y recorrida como pareja hasta llegar al mismo día de la boda. Para ello, incluso, podríamos contar con los testimonios de vuestros amigos y familiares, siempre que ellos se presten, para que así puedan aportar sus propios puntos de vista.

Cada vídeo, no obstante, tendría una manera distinta de enfocarse, estando abierto en todo momento a la exploración de un guión que iremos forjando conjuntamente, entre nosotros, los filmmakers, y vosotros, los novios.