Infraleve resulta de una alianza entre diferentes profesionales dedicados al sector audiovisual, conformando así un equipo humano con una clara vocación y fijación por los pequeños detalles. Desde que comenzamos con el primer “clic” en los preparativos, permanecemos atentos para capturar todos aquellos momentos genuinos, esos “infraleves” de los que hablaba Marcel Duchamp, instantes únicos que suceden alrededor nuestra pero que apenas somos capaces de percibir. Creemos en la belleza de lo efímero y espontáneo, por eso procuramos pasar desapercibidos, con la intención de lograr ese tono natural que siempre se traduce en un resultado mucho más fotogénico para todo el mundo.
Aun cuando procuramos mantener un perfil bajo la mayor parte del tiempo, sabemos que hay momentos donde se necesita una voz que ayude a organizar, por eso vamos a estar ahí para guiaros en los momentos más protocolarios. Nuestro objetivo es, por encima de todo, que viváis vuestra boda siendo vosotros mismos, sin distracciones ni preocupaciones innecesarias.
En Infraleve nos dedicamos con pasión a crear recuerdos para toda la vida, cuidando la narrativa en ambos reportajes, tanto en fotografía como en vídeo. Cada boda es una historia única y por eso vamos a trabajar en la vuestra de una forma diferente al resto, entregando siempre lo mejor de nosotros para que tengáis un testimonio visual imperecedero.
Estaremos encantados de tomarnos un café con vosotros y que nos contéis vuestra historia de amor.
Atentamente,
Juan Miguel Sánchez Moreno,
Fotógrafo principal y coordinador de Infraleve.