Tráiler: 

Os adelantamos un tráiler (2-3 min) que os servirá como adelanto para abrir boca antes de poder disfrutar del fantástico vídeo de vuestra boda. Ideal para compartirlo fácilmente con los vuestros.

Vídeo:

Vamos con estabilizador para lograr tomas dinámicas de aspecto cinematográfico, lo que sumado a una edición hecha con mucho amor, dará como resultado un vídeo de boda único y lleno de magia. Además, ponemos una cámara fija para grabar la ceremonia completa y disponemos de una gopro última generación para lograr tomas divertidas y llenas de acción. Y por si fuera poco, os entregamos todos los brutos para que podáis volver a revivir todos esos momentos irrepetibles.

Cortometraje: 

¿Os gustaría sorprenderos con algo verdaderamente original? Podemos hacer un cortometraje, con guión incluído, contando vuestra historia de amor de una forma divertida y romántica. Estamos deseando que nos contéis vuestra historia para llevarla a la pantalla. Os sugerimos proyectarlo en el restaurante para sorprender a los vuestros.

Slideshow:

¿Sabéis que con Infraleve ya no tenéis que esperar hasta que el fotógrafo edite las fotos para empezar a verlas? El mismo día de vuestra boda os ponemos una proyección en el mismo restaurante con una selección de 40 fotos, con vuestra canción favorita de fondo. Os dejamos con el slideshow de Alfonso y Esther, exactamente tal y como ellos lo vieron, sin retoques posteriores y sin trampa ni cartón.

Videocall:

Dejad que vuestros amigos y familiares os sorprendan con una dedicatoria improvisada. Les pasaremos el micro a vuestros invitados en la barra libre, así que tendréis un extra muy divertido para reíros y emocionaros con el desparpajo de los vuestros. ¡Risas aseguradas!

Moda novias:

En Infraleve siempre estamos atentos a las últimas tendencias. Si os gusta la moda y queréis lucir un fantástico vestido en vuestra boda, echadle un vistazo a 5 Flores – Ceremonia  https://5flores.com