NOSOTROS

¿Quiénes somos?

¡Hola amores! Me llamo Juanmi y soy el fotógrafo principal y coordinador de Infraleve.

Mi estilo a la hora de encarar cualquier reportaje de boda es la naturalidad. Creo que la boda es un día hecho para que los novios disfruten con sus familiares y amigos en lo que será un día muy especial y emotivo para ellos. Por lo tanto, no creo que los novios tengan que estar pendientes del fotógrafo o de cualquier otra cosa ajena que no sea disfrutar su gran día, por eso procuro huir de las poses e intento ser lo más discreto posible, salvo en momentos puntuales en los que procuro echar una mano con ciertos protocolos básicos, con el fin de hacerlo todo más fluido. En definitiva, los novios no tienen que ser supermodelos, tienen que ser ellos mismos.

Es una gran satisfacción cuando una pareja me deja en sus manos uno de los días más importantes de su vida, por eso siempre doy lo mejor de mi, para devolver esa confianza que se me ha dado en la forma del mejor recuerdo que puedan tener.

Me gusta que mi trabajo hable por sí solo, por lo que no quiero aburriros con información de más. No obstante, os dejo una entrevista que me hicieron en ProntoPro por si queréis conocerme un poquito mejor: https://www.prontopro.es/blog/fotografia-una-empresa-que-se-encargue-de-todo-lo-audiovisual-de-una-boda-como-un-pack-completo/

Sin más dilación, aquí me tenéis para tomaros un café conmigo cuando queráis.

Atentamente,

Juan Miguel Sánchez Moreno

¿Qué significa Infraleve

El arte aplicado a los recuerdos

Infraleve fue un término acuñado por el artista Marcel Duchamp. Para Duchamp lo infraleve es lo apenas perceptible, lo que es más leve que lo leve: el chasquido del papel del cigarro ardiendo tras una calada, el hueco del rostro formado en la almohada, lo que queda en el espejo justo cuando dejamos de mirar…

Hemos escogido el concepto de infraleve como sello personal porque creemos que explica un aspecto fundamental sobre el tipo de fotografía que hacemos. Nos gusta pensar que, con nuestra cámara en mano, somos cazadores de pequeños acontecimientos que suelen pasar desapercibidos, de aquello que resulta ínfimo y volátil… de los infraleves.

Infraleve es la marca en la ventana que deja el aliento en una noche de invierno

Infraleve es el calor de un asiento que se acaba de dejar

Infraleve es la mirada pura e inocente entre un niño y un vagabundo

Infraleve es nuestro planeta en el vasto infinito del universo

Infraleve es todo aquello que se cuentan el ciego y su labrador

Infraleve es la pluma que se le cae al halcón cuando emprende el vuelo

Infraleve es el peso de una lágrima

Infraleve son todos aquellos momentos mágicos que pasarán en vuestra boda y que nosotros inmortalizaremos para que podáis revivirlos, cuantas veces queráis, en el calor de vuestro hogar y con los vuestros.