¿Quiénes somos?

Infraleve nació con la intención de ofrecer a los novios el mejor recuerdo de su gran día.

Estamos al día de las últimas tendencias, ofreciendo un producto de calidad y moderno para los novios de hoy en día. Ofrecemos un servicio integral: fotografía, vídeo, álbumes, photocalls, diseños personalizados y otros muchos detalles que os sorprenderán.

Somos un equipo multidisciplinar joven y con experiencia a nuestras espaldas, pues las bodas son nuestra especialidad. No tenemos local comercial, trabajamos todos desde casa pero siempre estamos disponibles para tomar un café y que nos conozcáis en persona.

Calidad y precio no tienen por qué ir reñidos. Disponemos de una tarifa flexible con distintas posibilidades, para que podáis elegir el reportaje que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Creemos que la confianza es lo primordial y que os merecéis una seguridad y garantía sin fisuras. Vuestra boda es un día ÚNICO e IRREPETIBLE, por eso queremos transmitiros toda la tranquilidad del mundo, porque con nuestra experiencia y saber hacer, vais a dejar en buenas manos la responsabilidad de hacer vuestro reportaje de boda.

Atentamente:

Juan Miguel Sánchez Moreno, fotógrafo principal y coordinador de Infraleve. 

Si queréis conocernos un poquito mejor, os dejamos un link a esta estupenda entrevista que nos hicieron en ProntoPro: https://www.prontopro.es/blog/fotografia-una-empresa-que-se-encargue-de-todo-lo-audiovisual-de-una-boda-como-un-pack-completo/

¿Qué significa infraleve?

El arte aplicado a los recuerdos

Infraleve fue un término acuñado por el artista Marcel Duchamp. Para Duchamp lo infraleve es lo apenas perceptible, lo que es más leve que lo leve: el chasquido del papel del cigarro ardiendo tras una calada, el hueco del rostro formado en la almohada, lo que queda en el espejo justo cuando dejamos de mirar…

Hemos escogido el concepto de infraleve como sello personal porque creemos que explica un aspecto fundamental sobre el tipo de fotografía que hacemos. Nos gusta pensar que, con nuestra cámara en mano, somos cazadores de pequeños acontecimientos que suelen pasar desapercibidos, de aquello que resulta ínfimo y volátil… de los infraleves.

Infraleve es la marca en la ventana que deja el aliento en una noche de invierno

Infraleve es el calor de un asiento que se acaba de dejar

Infraleve es la mirada pura e inocente entre un niño y un vagabundo

Infraleve es el tamaño de nuestro planeta en el vasto infinito del universo

Infraleve es todo aquello que se cuentan el ciego y su labrador

Infraleve es la pluma que se le cae al halcón cuando emprende el vuelo

Infraleve es el peso de una lágrima

Infraleve son todos aquellos momentos mágicos que pasarán en vuestra boda y que nosotros inmortalizaremos para que podáis revivirlos en el calor de vuestro hogar.